Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mejor hace años
Estuve hace muchos años y decidí repetir para volver a saborear el magnífico arroz con leche. Sin embargo, como suele decirse, "no vuelvas a los lugares donde fuiste feliz" porque el recuerdo idealizado de experiencias pasadas hacen que vayas con unas expectativas que normalmente se verán frustradas. Es lo que me ha ocurrido y, aunque el arroz con leche seguía estando rico, no ha sido el recuerdo que tenía de aquella vez en que repetí tres veces (nunca había hecho ni he repetido postre en ningún restaurante).
Por lo demás, el camarero muy seco y poco "achuchable", ni una medio sonrisa. Supongo que tendrá sus problemas trascendentales o terrenales, pero si quieres ganarte la propina hay que intentar tener otra cara y actitud.
Buena
Buena comida y atención correcta, sin embargo la espera fue un poco larga
Fabada exquisita
Menú muy correcto, quizá el primero (cebollas rellenas) un poco escaso
NO ES LO QUE FUE…. POR DESGRACIA
Hacía bastante tiempo que no iba a comer, y tengo que decir que nos ha decepcionado en grado máximo, la atención muy seca, la comida, fabada, es aguachirri, las fabes normalitas, el postre, arroz con leche, muy muy seco. Nos dio mucha pena de cómo ha cambiado de cuando fuimos por primera vez. Ya no es un sitio para recomendar. Siento poner estos comentarios tan negativos, pero he de ser objetivo. Siempre bajo mi punto de vista.
Valoracion
En general muy bien.Muy buena la fabada y el arroz con leche.
Regular
La comida buenísima pero el servicio súper lento
Comida asturiana de calidad
Magnífico como siempre!
Espectacular
Todos los platos excelentes. La fabada espectacular. Buena atención.
Recomendable 100%.
Volveremos
Excepcional
Trato muy amable, salón acogedor y comida espectacular. Totalmente recomendable
vista asturias en vacaciones
nos gusto mucho la experiencia, las personas que nos atendieron y nos dieron la charla explicación, fueron estupendos